Como ahorrar para la jubilación o las crisis

Conforme las personas se van haciendo mayores piensan en como empezar a ahorrar la jubilación. La actual crisis económica y sanitaria que nos encontramos viviendo invitan a pensar que hay que buscar alternativas de cara a poder contar con algo más de dinero que el que nos llegue con la jubilación. Independientemente de las circunstancias, si se sabe como hacerlo, el ahorro es posible. Nosotros somos expertos en el ahorro y, si quieres saber como sacar el máximo rendimiento a tu dinero y poder ahorrar para comprar una casa, entre otras necesidades, lo primero que te recomendamos es que cuentes con un asesor de seguros para defender tus derechos.

Los seguros son una de las opciones más válidas para ahorrar con tranquilidad

Una de las primeras máximas que se deben de seguir para conseguir un buen ahorro, es reducir al mínimo el gasto de dinero derivado de situaciones inesperadas. Para lograr esto y ahorrar para no endeudarse en el camino, la mejor opción es contar con un seguro. Estos seguros pueden ser de cualquier naturaleza y, obviamente, nos van a cubrir todas aquellas pérdidas que se puedan dar de situaciones que no se podían prever y, por lo tanto, evitar.

Los seguros pueden ser de toda índole y, por supuesto, gracias a las coberturas de estos podemos llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero. Uno de los seguros que más éxito tiene, es el seguro de salud de subsidio.

El seguro de salud de subsidio u hospitalización, nos indemniza en caso de tener que ser hospitalizados. Abonando también, de contratar la garantía, una cantidad adicional por intervención quirúriga.

Éste seguro de subsidio, contratado tanto por autonómos como por trabajadores por cuenta ajena, se complementa con el seguro de salud de Asistencia sanitaria.

Estos seguros nos procuran una atención de calidad en el caso de necesitarla y nos ayudan en una rápida recuperación. Cuando se tiene una enfermedad o un impedimento, en algunas ocasiones para poder recuperarnos precisamos de prótesis que pueden llegar a ser costosas. Gracias a un seguro de salud tendremos la total seguridad de que todas nuestras necesidades en cuanto a salud se refieren estarán cubiertas.

Más allá de los seguros de salud

Además de estos seguros de salud, también existen muchos más seguros que nos enseñan, entre otras cosas, como ahorrar para viajar. Seguros para apartamentos turísticos, para que se encuentren protegidos durante todo el año a pesar de que no nos encontremos en los mismos o seguros que nos ayuden con la autopromoción de nuestra propia vivienda, son las formas más inteligentes de poder ahorrar algo de dinero mientras compramos una casa. Estos seguros son el fiel reflejo de que ahorrar no significa privarse de libertades ni tener que abandonar todo aquello que nos gusta.

Por otro lado, hay más seguros que están orientados más allá de estas viviendas o el ocio, como son los seguros de ahorros.

Muchos de nuestros clientes nos han agradecido el que en su día les hicieramos ver la necesidad de ahorrar para “las vacas flojas” ya que se han visto beneficiados al poder contar con ese durante  los cierres que ha habido durante la pandemia.

Para nosotros ha sido realmente un placer el poder ayudar a todos estos profesionales de las artes escénicas, el turismo activo, la construcción o el deporte entre otros que se han visto afectados por todas las limitaciones que por desgracia hemos sufrido, y que de no haber contado con ese ahorro salvavidas, no habrían podido ni comer.

Muchos otros clientes que no contaban con estos seguros de ahorro, ahora echan cuentas y nos contactan de nuevo para empezar a ahorrar y poder superar estos momentos tan complicados.

¿Cómo tiene que ser un buen agente de seguros?

Nosotros tratamos de ofrecerte el mejor trato y servicio y, para ello, nos apoyamos en algunos de los principios que creemos que debe tener cualquier buen agente de seguros.

Un buen agente de seguros tiene que mirar por el bien de sus clientes, tanto antes como después de contratar sus servicios. Estos seguros se encuentran enfocados a mejorar el ahorro, a poder llegar con una mayor tranquilidad a aquellas edades en donde el trabajo ya no es una opción. Por este motivo, un agente de seguros tiene que ser sincero con su cliente y tratar de ofrecerle el mejor servicio.

La información debe de ser clara en todo momento y, para que un seguro no resulte ineficiente, es importante tener claro todas las coberturas de este y no contratar más de las necesarias. Recordamos que estos seguros están pensados para mejorar el ahorro de los interesados y no para suponer una carga más a tener que soportar. En Seguros con Corazón vas a poder encontrar todo esto, honestidad, empatía, ética y solidaridad repartida a partes iguales.

De igual forma, resulta de lo más importante saber tratar al cliente cuando este se encuentra ante el problema y tiene que recurrir al seguro. La ayuda es importante, tanto en el asesoramiento, como en la gestión del siniestro en sí. Precisamente por esto tratamos de ofrecerte un seguro cercano, amable y, sobre todo, protector. Tu tranquilidad y buena salud, tanto física como económica son nuestras principales preocupaciones, tu bienestar es el nuestro.

La mejor forma de poder llegar a la jubilación

En definitiva, estos seguros ofrecen la solución perfecta para todas aquellas personas que se encuentran preocupadas por su edad de jubilación. Si temen que no van a tener suficiente con sus pensiones o no quieren renunciar a tener un buen nivel de vida, en prácticamente todos nuestros seguros encontrarán las mejores soluciones.

La mejor forma de poder vivir tranquilo es con uno de estos seguros. Olvidarse de las preocupaciones que nos echan años encima y simplemente tratar de vivir la vida. Deja que de tus problemas se encarguen otros, aquellos que son capaces de darte una mejor solución para los mismos. Con estos seguros estarás llevando a cabo una inversión de futuro en tu día a día, invirtiendo en tu tranquilidad y en la de los que más te importan. La vida se vive mucho más tranquila con un seguro que te cubra las espaldas cuando la situación viene mal dada. Descubre todos estos seguros que tenemos para ofrecerte y sorpréndete con todo lo que pueden ayudarte a mejorar el ahorro.

También te puede interesar...

Artículos populares