Coworking seguro: 860 Coworking Castelldfels

0 / 480
Emprende en 860 Coworking Castelldefels

Coworking seguro: 860 Coworking Castelldefels

Esta semana en nuestra sección “coworking seguro” queremos presentaros un nuevo espacio de Coworking que nace en Castelldefels. Un espacio de 450m2 para cubrir la demanda de este tipo de espacios en la población.

Información útil “860 Coworking Castelldefels”:

Dirección: C/ General Palafox 8 local, 08860 Castelldefels

Web: https://860coworking.com

Email: info@860coworking.com

Tel.: 937 82 82 89

Whatsapp: 690 72 60 80

Instagram: https://www.instagram.com/860coworkingcastelldefels

Facebook: https://www.facebook.com/860coworkingcastelldefels

Espacio de Coworking con puestos de trabajos y despachos privados

Situado en una de las mejores zonas comerciales de Castelldefels, con todos los servicios y establecimientos que necesites a mano, al lado de todos los transportes públicos y a 10 minutos de su famosa playa, 860 Coworking no es un simple espacio, ya que combina diferentes salas para cubrir al máximo las necesidades de los coworkers.

Coworking seguro 860 Coworking Castelldefels

860 Coworking Castelldefels

Emprende cómodo en 860 Coworking Castelldefels

Dispone de salas open space con varios planes de precios y servicios, despachos privados desde 2 y hasta 4 personas, dos salas de reuniones, una para 4 personas y otra hasta 10 con todo lo necesario, TV de 65”, webcam, proyector y pizarra.

Salas polivalentes

También se pueden habilitar dos salas distintas para hacer presentaciones, eventos o formaciones hasta 25 personas, 2 skype booths y un fantástico office con acceso a terraza interior donde descansar, tomar un café o simplemente trabajar de otra forma.

Salas polivalente 860 Coworking

Servicios de 860 Coworking Castelldfels

A nivel de infraestructuras cumplen con nota todo lo que necesitas en un espacio de trabajo, internet por wifi y cable a 600mb, parking para bicicletas interior, microondas, nevera, cafetera, servicio de impresora, aire acondicionado y calefacción, mesas amplias y luz adecuada.

Servicios adicionales

Además ofrecen servicios adicionales como la gestión de facturación, asesoría, marketing y comunicación, dentro del propio espacio para que no tengas que moverte del coworking para realizar todas las gestiones que necesita tu empresa.

Nómadas digitales y locales, todos son bienvenidos.

Si estás en Castelldefels, ya sea porque vives allí o porque estás de paso, tanto si necesitas una mesa fija o un pass day, no dudes en pedir un tour y aprovechar este inmejorable espacio de trabajo.

Promo en 860 Coworking Castelldfels

Y por si fuera poco, ahora puedes aprovechar sus ofertas de apertura. La primera para nuevas altas, si contratas un plan trimestral, solo pagas 2, y si ya eres coworker y traes un amigo, tendrás un 10% de descuento adicional en tu próximo pago, sea cual sea el plan que tengas.

Al arrancar un proyecto profesional, existe la incertidumbre de cómo funcionará, el miedo al vacío que todo autónomo tiene que superar.

Creemos que un Coworking ayuda a superar este miedo, ya que no solo ofrece un espacio de trabajo, te ofrece una comunidad, compartir ilusiones y esfuerzos, crear sinergias. Fomenta la colaboración entre Coworkers. Para todos ellos hemos creado el Seguro para Coworkers que necesitan para emprender seguros. 

Desde SegurCoworking creemos en los proyectos empresariales y queremos aportar nuestro granito de arena, por ello ayudamos a todos los autónomos a que emprendan seguros, ofreciendo seguros para espacios Coworking con todas las coberturas adaptadas a sus necesidades.

Seas el Gestor de un Coworking o seas un nuevo emprendedor, contacta con nosotros y deja que te asesore un Agente de Seguros experto en Coworking.