The Nest Factory

Coworking seguro: The Nest Factory Coworking

Coworking seguro: “The Nest Factory Coworking” un nuevo espacio Coworking en Madrid

Esta semana en nuestra sección “Coworking seguro” queremos presentaros un nuevo espacio de Coworking en Madrid.

Información útil Espacio Coworking “ The Nest Factory Coworking”

Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza nº 43, entrada por C/ Martín Soler nº 1 Bis. 28045 Madrid.
Web: www.thenestfactory.com
Email:  info@thenestfactory.com
Tel. 91 088 25 69
Whatsapp: 91 088 25 69
Instagram: https://www.instagram.com/coworkingthenestfactorymadrid

Espacio Coworking con puestos de trabajo y despachos privados

La ciudad late a dos pasos de The Nest Factory Coworking. Próximo a Atocha, centro neurálgico de la ciudad, con la que Madrid se conecta con multitud de localidades de su propia comunidad, así como con el resto de España. Cuenta con innumerables autobuses en derredor, y a sólo dos minutos de la línea amarilla L3 de metro en la estación de Palos de la Frontera, que comunica con la estación de Sol en diez minutos. Si lo tuyo es sortear el tráfico y volar sobre dos ruedas, también hay una estación de Bicimad a tan sólo unos metros del espacio.

Espacio Coworking

De Madrid al cielo, y efectivamente Atocha también comunica con el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez-Barajas.

Un Espacio coworking para estar en red con el mundo entero. Asimismo, un distrito con gran diversidad de servicios y restauración.

En definitiva, un centro situado en un lugar privilegiado de la ciudad por sus conexiones y servicios, con un espíritu acogedor donde desarrollar tu actividad profesional cómodamente y dar buena imagen a tu empresa. The Nest, tu nido.

Emprende cómodo en The Nest Factory Coworking.

Dispone de 160 m2 distribuidos en despachos y zonas open space, y varias tarifas según tus necesidades, por lo que será fácil encontrar una modalidad que se adapte a ti y a tu presupuesto. Ya desde el vestíbulo verás que es un sitio con encanto.

Sala polivalente del Espacio Coworking

Una reunión de trabajo para dos personas, una sesión formativa para diez asistentes… todo ello es posible en la Sala de Juntas disponible en el centro. Hasta diez personas alrededor de una mesa central, cómoda y hospitalaria a la vez que moderna y actual, la Sala de Juntas dará la imagen que buscas para tu empresa, ya sea en torno a un contrato con un buen café, como mientras te escuchan tomando notas sobre su robusta mesa. Proyector, pizarra y rotafolio están a tu disposición.

Sala Polivalente Espacio Coworking

Servicios Coworking

Internet, posibilidad de hacer fotocopias o impresiones, mesas amplias, confort, un office donde poder para a tomar un respiro y por qué no, un buen café. ¿O eres más de té? No falta un microondas y un buen frigorífico para aquellos cuya jornada les hace llevarse la comida de casa.

Servicios adicionales en tu espacio coworking en madrid

Además de los servicios comentados, el espacio dispone de un servicio de asesoría jurídica y laboral.

Migratorias, aves de altos vuelos … bienvenidos

¡¡La vida se mueve y tú con ella!! Tanto si estas de paso por la ciudad o el barrio, necesitas un punto de encuentro entre personas distribuidas por el resto de la península, o si tu trabajo diariamente está fuera de una oficina, pero necesitas un espacio un día puntual o incluso sólo por unas horas, no dudes en visitar The Nest Factory Coworking.

Promo en The Nest Factory.

Si ya ofrece buenos precios el espacio, a ello se una la oferta de principio de curso: porque el final del verano es duro, ¡porque llegan momentos de buenos propósitos y proyectos nuevos… porque el nuevo curso nos da vidilla!

Si eres nuevo en The Nest Factory, los tres primeros meses tienes un 25% de descuento.

Espacio Coworking asegurado correctamente

Creemos que un Espacio Coworking ofrece mucho más que un espacio de trabajo, te ofrece compañeros, sinergias profesionales, fomenta la colaboración entre Coworkers. Elige tu espacio Coworking.

Contratar seguro coworking

Coworking

Somos especialistas, consulta y contrata con nosotros el seguro para Coworking, te asesoramos en cuánto a que seguro necesita tu Oficina Compartida o Espacio de Coworking. Como agente de seguros especializado te ayudamos a conocer la obligatoriedad de contratar otros seguros en función de los servicios que ofreces.

Seguros para coworker

Si eres un usuario de un espacio Coworking y estás buscando Centro Coworking, también te interesa contactarnos. Emprende de forma segura, te presentamos el Seguro para Coworkers que necesitas y que posiblemente te exigen en el Espacio Coworking. Un seguro de Responsabilidad Civil como usuario de Espacios Coworking que además te asegura tu contenido.

En SEGURCOWORKING queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a emprender, con descuentos especiales, contacta con nosotros y deja que te asesore un Agente de Seguros experto en Coworking.

 

También te puede interesar...

Artículos populares