Seguro de Responsabilidad Civil O&D

Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y Altos Cargos

Seguro que habéis oído o leído en la prensa comentarios respecto a éste seguro.

También estoy convencida que habéis pensado ¿es necesario que contrate como Gestor de un Coworking un Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y Altos Cargos (C&O por sus siglas en Inglés) . ?

La respuesta es SI, es necesario que contrates un Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y Altos cargos.

Como Gestor de un Coworking, seas Directivo o titular del Centro de Coworking, deberás tomar decisiones que pueden ser catalogadas como negligentes, por Usuarios, Accionistas, clientes o terceros en general.

Según la actual legislación en España, somos responsables incluso con nuestro patrimonio personal.

Si eres Administrador del Centro de Coworking debes saber que como tal, seas ejecutivo o no ejecutivo, de hecho o de derecho pueden exigirte responsabilidades civiles o incluso penales .

Eres el titular del Centro de Coworking

Por lo que si eres el titular del Coworking te recomendamos que contrates tu seguro de Multiriesgo y de Responsabilidad Civil de Explotación, así como tu Seguro de Responsabilidad Civil de Directivos y Altos Cargos.

Es un importe que protege el patrimonial personal y familiar y te defenderá ante una reclamación.

Eres el GESTOR O ADMINISTRADOR del centro de Coworking

Si eres un empleado por cuenta ajena, no pienses que no lo necesitas, al contrario, probablemente lo puedas necesitar más, ya que tus Empleadores pueden considerar que el estado financiero del Coworking no es el adecuado y por tanto considerar que quizás has sido negligente en el ejercicio de tus funciones.

Te sugerimos negociar por contrato el que te abonen el importe de un seguro de Responsabilidad Civil O&D de forma anual en la compañía coberturas que tu que tu decidas.

Objetivo: ser el Tomador de dicho seguro.

Este seguro puede salvar tu economía familiar y patrimonio personal, por lo que te recomendamos tomarte en serio su contratación.

Si deseas que te asesoremos respecto a éste y otros seguros, llámanos o envíanos un mail.