una nueva idea

Nuevos proyectos empresariales ideados en agosto

Es agosto, he vuelto de mis vacaciones familiares en Japón, un lugar increíble, y observo como Barcelona se ha quedado vacía.

Las calles de las zonas residenciales están vacías, el tráfico es ligero, y las terrazas de los bares invitan a disfrutar de la tranquilidad.

Es agosto y las grandes ciudades están “cerradas por vacaciones”.

Consulto mis redes sociales, Linkedin, twitter, … todo en calma, muy pocas noticias del exterior. Las Redes Sociales también están de vacaciones.

Sin embargo, toda esta inactividad física choca con la macro-actividad de mi correo electrónico. En mi correo de SEGURCOWORKING he recibido emails solicitando precios para nuevos proyectos, Emprendedores que iniciarán su trayectoria a la vuelta de las vacaciones. En el nuevo curso escolar.

Me preguntan por seguros de responsabilidad civil, por coworkers, por coworkings… Por lo que me pregunto:

¿Cuántas ideas empresariales se están forjando en las piscinas y playas de nuestro país? ¿es agosto el mes en el que se idean nuevos proyectos empresariales?

En mi opinión, en estos momentos, en las cabecitas de mujeres y hombres profesionales se está cociendo su nuevo futuro laboral.

Cuiadodor de Perros o gatos; , agente inmobiliario, organizador de eventosCoworkingsCoworkers, panaderos, tiendas de padel, actores y actrices y artes escénicas en general, bar y restaurantes, farmaciaspeluquerías y salones de belleza.

Profesionales que iniciarán nuevos proyectos, despachos que inaugurarán, autónomos que iniciarán por primera vez su actividad laboral, persianas de locales comerciales que abrirán cargadas de ilusiones.

A aquellos hombres y mujeres que están valorando la posibilidad de iniciar su propio camino laboral, les quiero decir:

hacerlo!

No tengáis miedo, es cierto que el camino será difícil e incluso en algún momento estaréis a punto de desfallecer.

Os advierto de momentos de euforia y  de desasosiego. Sin embargo, si habéis hecho bien los deberes, estudiado la zona, estudiado a la competencia, contratado el mejor personal, seleccionando el mejor local, habéis cargado vuestra mochila de las mayores iluisones y les mejores sonrisas … entonces

 el éxito … os espera!

El éxito, entendiendo como Éxito el conseguir ser feliz y orgullosos de vosotros mismos cada día al levantaros, sabiendo que das lo mejor de ti y con valores…

Emprendedor tu construyes tu propio futuro
Tu eres el arquitecto de tu propio destino

 

Si estas pensando en abrir un nuevo proyecto, estás haciendo el Plan de Empresa o ya tienes todo ideado y solo te hace falta buscar el seguro para tu proyecto, contactarnos. Queremos ser parte de tu proyecto, queremos apoyar a los nuevos Emprendedores con descuentos especiales.

También te puede interesar...

Artículos populares