Seguro de Vida Coworker

0 / 732
seguro de vida catalana occidente

Seguro de Vida Coworkers, un seguro de vida adaptado

Los seguros de vida para Coworkers que te ofrecemos desde SEGURCOWORKING son seguros diseñados para proteger a las familias y socios de los Nuevos Emprendedores.

¿Seguro de vida que es?

Un seguro de vida cubre el fallecimiento, invalidez, supervivencia e incapacidad de la persona asegurada. Figuras participes

  • El tomador del seguro: La persona física o jurídica que contrata y paga el seguro.
  • El asegurado: Que puede ser el mismo o diferente que el Tomador, y que es la persona sobre la que se contrata el seguro de vida.
  • El beneficiario: Es la persona física o jurídica libremente designada en póliza y que percibirá un capital asegurado en caso de indemnización.

¿Por qué contratar un seguro de Vida Coworker?

Si has iniciado un negocio recientemente y has adquirido bienes tangibles para el lanzamiento de tu proyecto Empresarial, o has iniciado dicha actividad con un socio, es posible que quieras separar las deudas personales de las profesionales.

En la cláusula de beneficiario seguro de vida designaremos a las personas físicas o jurídicas a las que se les indemnizará en caso de fallecimiento.

De esta forma los socios pueden contratar un seguro de vida reciproco o dejando a la familia como beneficiario para que cubra las deudas o compre su parte del negocio.

  • Seguro de vida para Personas con cargas familiares: Si el nivel de vida de tu familia depende de tus ingresos económicos, el seguro de vida te puede apoyar al ofrecerte el apoyo económico que se necesita.
  • Seguros de vida para Consumidores: Ante la compra de una casa, un coche, o una reforma de la vivienda puedes asegurar la liquidez de tus prestamos si sufres una invalidez, un accidente grave o falleces.
  • Seguro de vida para socios: contratar una póliza de vida para cada socio por el valor de su participación en la sociedad, garantiza liquidez a los socios para la compra de la parte del socio fallecido a sus herederos y asegurar la continuidad del negocio.
  • Seguro para Herencias. Para las personas que desean dejar un capital a los beneficiarios para que puedan liquidar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Los beneficiarios son los indicados en la póliza que pueden coincidir o no con los herederos del testamento.

Seguro de vida que cubre

Riesgos y garantías del seguro de vida

En respuesta a “Seguro de vida que cubre” podemos dividirlos en en dos tipos.

  • El riesgo principal que es el riesgo de fallecimiento del asegurado por cualquier causa. El seguro de vida cubre muerte por enfermedad y por accidente.
  • Los riesgos adicionales: son otros riesgos de incapacidad o fallecimiento por causas especiales, como son el de enfermedad grave, el de Incapacidad permanente y/o absoluta  y el de fallecimiento por accidente (accidentes en general, de tráfico, etc.).

Es importante leer bien la póliza para saber si existe alguna exclusión. Por ejemplo, el riesgo de fallecimiento durante la práctica de deportes de riesgo, el suicidio, etc.

También es importante leer bien el condicionado para asegurarnos de que no exista exclusión por la profesión, ya que algunas excluyen a los Miembros de seguridad, bomberos u otras.

Por último deberemos confirmar que no existan períodos de carencia ,por ejemplo, la carencia por suicidio, que suele estar limitada o excluida.

El seguro de vida que cubre el fallecimiento en cualquier momento.

¿Qué capital contratar en un seguro de vida Coworker?

Es necesario que calculéis bien la cantidad a cubrir. Puedes contratar un seguro de vida 30000 euros. El capital variará en función de tus necesidades.

En el caso que tengas hipoteca te recomendamos contratar seguro de vida 100.000.

¿Cuántos seguros de vida puede tener una persona?

Todos los seguros de vida que puedas pagar. No hay límite ya que no se puede poner precio a una persona.

Seguro de vida mayores 60 años

nuestro seguro de vida sin limite de edad te permite que puedas contratar o mantener un seguro de vida independientemente de tu edad, y hasta que tú lo decidas.

Seguro de vida precio

El precio de un seguro de vida dependerá de tu edad, profesión y estado de salud. Igualmente te ofrecemos seguros de vida ajustados. Para nuestros Coworkers ofrecemos contratar un seguro de vida 30000 euros.

Si no tienes más deudas, no contrates más, el resto dedícalo a arrancar y hacer crecer tu proyecto empresarial y tu proyecto de vida.

VENTAJAS DE CONTRATAR TU SEGURO DE VIDA CON NOSOTROS:

El seguro de vida que te ofrecemos tiene otras garantías adicionales, te las relacionamos:

  • Testamento online:
  • Borrado digital: Gestión del borrado de tu vida digital por fallecimiento en internet y redes sociales.
  • Orientación Médico-Telefónica: tanto tu como tú familia tendréis acceso las 24 horas del día a un equipo de médicos especializados.
  • Consulta jurídica telefónica: información vía telefónica de abogados ante cualquier duda jurídica y personal.
  • Segunda opinión médica: Acceso a una segunda valoración médica realizada por especialistas de prestigio mundial en caso de diagnosticado con una enfermedad grave o una intervención quirúrgica.
  • Rehabilitación cardíaca: En caso de que te veas afectado por una enfermedad cardíaca, te ofrecemos un completo programa de rehabilitación.

Contratar seguro de vida online

Si quieres calcular el precio de un seguro de vida, contacta con Nosotros. Te asesoramos sin compromiso ni coste alguno. Tenemos el mejor seguro de vida, que puedes combinar con nuestro seguro de salud.

  • Fecha de nacimiento
  • Nombre y apellidos
  • Profesión
  • Capitales que necesitas, o si nos dejas que te asesoremos en cuánto a tus necesidades
  • Teléfono (opcional)

El seguro de vida es deducible

Como ya comentamos en el artículo Gastos deducibles de un coworker los seguros de vida son deducibles. Por lo que no olvides de llevar el recibo del seguro de vida a tu gestor.

Nuestra experiencia como Coworker nos ayuda a facilitarte un poquito más las cosas. Queremos ser tu agente de seguros de confianza. Contacta con Nosotros. 

Seguro de vida masa hereditaria

La cantidad que se garantiza en una póliza de seguro de vida no forma parte del patrimonio del fallecido y por tanto no se computa en la herencia del fallecido.
La jurisprudencia establece, a nuestro entender correctamente, que se trata de un supuesto derivado de un contrato, en el que se designa al beneficiario libremente.
En el seguro de vida se puede designar libremente a cualquier persona como Beneficiaria, un familiar, un amigo, un socio, una Empresa…. No es necesario que sean los herederos legales.

Facilidades de pago en nuestro seguro de vida

Nos gustan las cosas claras y transparentes, asesoramos a empresas y autónomos en sus dudas con los seguros de vida.

  • Fraccionamiento del pago en cómodos pagos y con descuentos especiales para familias.
  • Anticipo. Dispón de un dinero como anticipo para la liquidación de los impuestos de sucesiones o donaciones o el sepelio.
  • Nos ocupamos de la documentación y complementación de tu seguro de vida. Te asesoramos.
  • Seguros de vida para desempleados con ventajas especiales.