empresas seguros de salud

Seguro Médico de reembolso de gastos

¿Qué es un seguro de salud de reembolso de gastos?

Un seguro de salud de reembolso de gastos no es una póliza que pueda interesar a todos, ni por precio ni por composición.

Lo primero que debes conocer para saber qué es un seguro de medico de reembolso, es que no estarás obligado a acudir a un cuadro médico concertado por la compañía aseguradora. Con este seguro te visitarás, pagas el servicio y después solicitas el reembolso del gasto médico a la compañía.

Por otro lado, también cabe descar que este tipo de seguros de salud son, en su mayoría, un poco más caros que los seguros de asistencia sanitaria. La razón del precio más elevado, es obvia, tienes libre elección de médico y especialista a nivel nacional e internacional.

Como ya hemos comentado, este seguro de salud es interesante solo para algún perfil de clientes, no para la mayoría.

¿Porque un seguro medico de reembolso de gastos médicos?

Es posible te estás preguntando el porque un seguro médico de reembolso de gastos médicos, si son más costosos que los de asistencia sanitaria, te damos 7 razones rápidas, aunque hay muchas más, de por que contratar seguro medico

  • Nómadas digitales que viajan por todo el mundo y necesitan tener siempre cobertura de sanidad mundial.
  • Seguros para ejecutivos que exigen y necesitan poder acudir a cualquier médico sin restricciones.
  • Trabajadores de empresas españolas que residen temporalmente en el extranjero (expatriados) y sus empresas deben cubrirles la asistencia médica en el extranjero.
  • Estudiantes españoles en el extranjero que necesitan contratar una póliza de salud durante su estancia, bien por que el país de destino lo exige, bien por su propia seguridad.
  • Familias y particulares que quieren acudir al médico que libremente eligen y no a un cuadro médico concertado.
  • Personas de nivel adquisitivo medio o alto que sencillamente quieren lo mejor.

Tipos de Seguros de Salud de Reembolso de gastos médicos:

¿Que seguro medico internacional es mejor? Depende de tus necesidades.

Seguro medico reembolso de gastos medico MIXTO SIN COPAGO.

Con nuestro seguro médico mixto puedes ser atendido dentro del cuadro médico y también fuera de él. Tienes cubiertos hasta el 90% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*) y hasta el 80% en visitas médicas, medicina alternativa y preventiva (*).

Esta póliza, como vemos, combina un seguro de salud de asistencia sanitaria con un seguro de reembolso de gastos médicos. Esta póliza es recomendable para los que realizan viajes cortos y frecuentes por Europa, por ejemplo.

Seguro medico reembolso de gastos medico MIXTO CON COPAGO

Con él puedes combinar las opciones de cuadro médico y reembolso para recibir asistencia médica completa incluida la hospitalización, incluyendo un copago cuando haces uso de la parte de cuadro médico.

Seguro medico con reembolso de gastos medicos PREMIUM

El seguro salud con reembolso de gastos médicos PREMIUM es la póliza de salud que te da acceso a la EXCELENCIA MÉDICA.

Se llama PREMIUM porque es la mejor póliza que te podemos ofrecer. Te ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en España y cualquier lugar del mundo con el 100% del reembolso en los gastos hospitalarios y el 85% en los extrahospitalarios (*).

(*) Hasta los límites de prestación establecidos.

Que seguro medico contratar para eeuu, por ejemplo

Cuando viajamos al Extranjero debemos tener en cuenta que la Sanidad no es universal, y por tanto, o bien contratamos un seguro de salud o bien asumimos el pago de los posibles gastos sanitarios en caso de necesitar asistencia sanitaria.

Reembolso Hospitalización QUIRÚRGICA en el Seguro de Reembolso de gastos

Puedes elegir y utilizar libremente médicos y hospitales tanto en España como en el extranjero. Si estás de viaje, y necesitas atención sanitaria, sencillamente ves al Médico.

La póliza de seguro médico de Reembolso de gastos médicos Premium, reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia (dentro de los límites establecidos en póliza). Te presentamos el mejor seguro de salud.

Gastos de estancia hospitalaria:

Queremos que te concentres en tu recuperación, por ellos asumimos el coste de la habitación, manutención, medicación, atención general de enfermería y el coste de la cama para un acompañante, si así lo deseas, para que no estés solo (hasta el límite cuantitativo establecido en póliza)

Ingreso en UVI O UCI

Gastos de hospitalización, ambulancia y estancia en UVI o UCI hasta el límite cuantitativo estipulado en las Condiciones Particulares

Ambulancia

En caso de hospitalización, asumimos los Gastos de tu traslado del Asegurado en ambulancia a la clínica u hospital y, en caso de necesidad, el retorno a su domicilio, siempre que sea prescrito por el médico.

Gastos EXTRA-HOSPITALARIOS en el seguro de salud de reembolso de gastos

A nivel de visitas médicas, pruebas de diagnóstico, medicina alternativa y preventiva, así como tratamientos de rehabilitación, también existe libertad total de elección, reembolsándose el 85% de los gastos (*).

(*): hasta los límites de prestación establecidos.

Cobertura del seguro de salud de Reembolso PREMIUM en hospitales públicos

Si por el motivo que sea no te hospitalizan en una clínica privada, sino en un hospital público, por ejemplo aquí en España, por el que no debemos asumir ninguna factura, podrás percibir en efectivo la indemnización diaria sustitutiva estipulada en las Condiciones Particulares.

La mejor póliza médica que te paga incluso cuando no la usas.

Seguro dental completo incluido.

Gran cobertura en este seguro de salud de reembolso de gastos PREMIUM 

La sanidad es especialmente cara en algunos países del Mundo: Japón, USA, Australia … si visitas frecuentemente estos países o quieres viajar con total tranquilidad, te recomendamos  ampliar los capitales máximos del baremo,  con “Gran Cobertura” y/o “Complemento Mundial”.

Siempre el mejor seguro médico, estés donde estés.

Amplias coberturas en nuestro seguro internacional de salud

Permite la ampliación de todos los límites de cobertura de la póliza contratada:

  • Incremento de un 100% en los límites de cobertura extrahospitalaria (consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos de fisioterapia, etc.)
  • Hasta 7.000 euros adicionales en caso de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, estancias por tratamientos no quirúrgicos, quimioterapia, radioterapia, diálisis, etc.)
  • Complemento Mundial
  • Las indemnizaciones para los tratamientos médicos hospitalarios fuera del territorio español se incrementan en un 100%…
  • Tele-asistencia
  • Seguro medico que cubra embarazo y parto

Ventajas fiscales en los seguros de salud

Independientemente de que tipo de seguro de salud contrates, según la legislación tienes unas ventajas fiscales, son las siguientes

AUTÓNOMOS

Para trabajadores por cuenta propia, autónomos por estimación directa: hasta 500 Eur. por asegurado y año extensible al cónyuge e hijos que convivan menores de 25 años.

SEGUROS DE EMPRESA

Seguro de salud contratar

Un centro especializado atenderá por teléfono todas tus consultas, 24 x7, pero además, como Asesor de Seguros de Salud especializados, te acompañaremos en el proceso de contratación y también después. Para autorizaciones medicas o por una hospitalización, ¡Cuentas con nosotros!  La excelencia ofrecida con descuentos a nuestros clientes. Te damos lo mejor de nosotros mismos.

¿Quieres la mejor póliza de salud para tus trabajadores? Contacta con nosotros. ¿Quieres el mejor seguro médico para tu familia? Creemos en las familias, las familias personales y las laborales por eso cuidamos de todas. Déjanos ser tu Agente de Seguros de confianza.

También te puede interesar...

Artículos populares