Coworking seguro: LECO

0 / 794

TODO EN ORDEN

Entrevistamos a Maica Cabello de LECO

A través de nuestra sección “Coworking seguro” hoy os contamos la historia de Maica Cabello Laballòs y Mónica Sánchez Blasco, Abogadas con más de diez años de experiencia en su haber.

Fundadoras del despacho Arils Advocats, especializado en nuevas tecnologías y asesoramiento jurídico a espacios de coworking.

Nombres:  Maica Cabello Laballòs y Mónica Sánchez Blasco

Profesión:   Abogadas. Asesoramiento legal. Especializadas en nuevas tecnologías y asesoramiento jurídico a espacios de coworking.

Nombre del proyecto: LECO.

Web:  http://www.legalcoworking.com/

¿Cuáles son los Servicios que ofrece LECO a sus clientes?

Desde LECO ofrecemos asesoramiento integral a espacios coworking, y nuestra función es acompañar a los espacios en su creación, ofreciendo orientación en materia urbanística, fiscal, legal, asesoramiento en LOPD y dinamización del espacio.

¿En que beneficiáis o mejoráis respecto al Asesoramiento de otros Abogados a los Coworking que os contratan.

En nuestro despacho nos hemos especializado en el asesoramiento a  Coworking, un tema complejo.

Por ello en LECO lanzamos el pack ¡todo en orden! Para que los Coworking puedan tener  todos los papeles en regla, revisamos los contratos con los coworkers, y les ayudamos a mejorar la gestión y dinamización de los espacios Coworking.

 A lo largo de estos tres años hemos observado el gran desconocimiento por parte de los titulares de coworkings de las responsabilidades por las que les pueden reclamar.

Dichas responsabilidades van más allá de la mera responsabilidad civil por los posibles daños causados al local. También hablamos de la Responsabilidad Civil de los Coworkers entre ellos mismos; al propio Coworking o por las actividades realizadas en el espacio.

Colaboramos con los mejores especialistas en cada ámbito, como vosotros en el sector seguros, que sois expertos  en seguros para coworkings y coworkers, revisando los seguros y ofreciendo la tranquilidad de tenerlo todo bien cubierto.

También hemos colaborado e impartido formación para Cowocat, Cowocat Rural, La Red Rural Nacional y Comunidad Coworking. En LECO Creemos en lo que hacemos, y lo que hacemos, lo hacemos bien.

Como ya hemos comentado con anterioridad en otras entradas de este blog, el vacío e inseguridad jurídica que existe con todo lo relacionado con el Coworking hace que un Gestor deba informarse y asesorarse muy bien sino quiere ser reclamado ni recibir ninguna inspección por no tenerlo todo correctamente. Por ello, LECO, puede asesorar a los Gestores para que inicien o consoliden su Coworking con todas las garantías.

Creemos en su saber hacer por eso colaboramos con ellas.

Si eres el Gestor o Titular de un Coworking y quieres tener tu espacio correctamente constituido y asegurado, contacta con nosotros sin compromiso. En SegurCoworking nos gustará ser tu Asesor de Seguros.

Neus Molina Agente de Seguros de SegurCoworking

Dejános ser tu Asesor de Seguros de confianza

 

 

 

 

 

 

 

 

[CONTACT_FORM_TO_EMAIL]

Related Posts

Y tu, qué opinas? Déjanos un comentario