Seguros Coworking a medida.

Como asesor de Seguros para Coworking ofrezco asesoramiento profesional sobre las pólizas de Seguros Coworking.

Ayudamos diariamente a gestores y empresarios de Centros Coworking  de toda España a decidir y contratar seguros obligatorios para empresas o las pólizas voluntarias que más se adecuan a los servicios que el Espacio ofrece a sus usuarios. Aporto toda mi experiencia como Agente de Seguros Coworking en Barcelona para que tu Centro de negocios desarrolle la actividad con seguridad y que en caso de accidente, tanto Empresa como Coworkers como  trabajadores estén cubiertos.

Seguros para Coworking, te ayudo a elegir:

Seguro para Coliving

Seguro para Coliving

Coliving una solución innovadora Hoy te contamos ... Coliving una solución innovadoraColiving que esSeguros para colivingTipos de Coliving.Bienes de los usuariosActividades de la comunidadCOHOUSING ...
Seguros para coworking

Seguros para coworking

Seguros para coworking. ¿Qué cubren los seguros para coworking? Hoy te contamos ... Seguros para coworking. ¿Qué cubren los seguros para coworking?Qué debe cubrir y especificar un Seguro para ...
Espacio Coworking Rural

Espacio Coworking Rural

Espacio coworking rural Hoy te contamos ... Espacio coworking rural¿Qué necesitas asegurar en un Espacio coworking rural?Asegurar el Espacio Coworking RuralAsegurar los bienes de los usuarios y del ...
Seguro de responsabilidad civil coworking

Seguro de responsabilidad civil coworking

El Seguro responsabilidad civil coworking completo para los Espacios coworking más completos. Hoy te contamos ... El Seguro responsabilidad civil coworking completo para los Espacios coworking más ...
Seguro Responsabilidad Civil Directivos Coworking

Seguro Responsabilidad Civil Directivos Coworking

Seguro Responsabilidad Civil Directivos Coworking Hoy te contamos ... Seguro Responsabilidad Civil Directivos CoworkingContratar seguro responsabilidad civil Directivos y Altos Cargos.Gestor o ...

 

Cuestiones frecuentes sobre los seguros Coworking

Es importante que al contratar el seguro para nuestra oficina escojas una agencia de seguros o agente de seguros de confianza, y especializado. Que te asesoren.

Plan de Empresa – Emprendeduría

Si estás realizando el Plan de Empresa de tu proyecto Empresarial, te ayudamos. Realizamos un presupuesto gratuitamente para que puedas saber los costes que tendrá tu futuro Negocio. Únicamente te pedimos que si posteriormente abres tu Espacio nos solicites un presupuesto definitivo.

Centros de Negocios – Espacios en funcionamiento

Cuando el Espacio Coworking / Centro de Negocios ya está activo, realizamos un estudio personalizado presencial o virtual. Ofreciendo las soluciones aseguradoras que cada espacio pueda requerir.

  • Seguro Multirriesgo completo con coberturas como Incendio, explosión, estéticos, cristales, daños eléctricos, ofimáticos, daños por agua etc.
  • Descripción de la Actividad del riesgo asegurada detallada «Centro de Cowoking con XX puestos y Alquiler de salas»
  • Seguro por robo de contenido con posibilidad de incluir los bienes de los Usuarios en la póliza del propio Centro.
  • Necesidades especificas por especialización del propio Centro: Coworking Odontologico, Coworking de Músicos (coworking barcelona), Coworking de Profesionales Multidisciplinar, Espacios urbanitas (coworking bilbao)  Espacios en la playa (coworking castelldefels)
  • Cobertura de Responsabilidad Civil de Explotación del Centro con cláusulas específicas para la protección de los Coworkers.
  • Póliza de Responsabilidad Civil de Directivos y Altos Cargos del Gestor del Espacio cuando éste sea Empleado.
  • Responsabilidad Civil por Organización de Eventos como Exposiciones, Sesiones de Networking, Conciertos de Música, Pases de Modelos o similares.
  • Seguro de Ciberriesgo ante ataques informáticos
  • Seguro de Accidentes, Seguro de Salud Coworker o Seguro baja laboral para autonómos.

Contratar seguro coworking

En resumen, Somos expertos en Seguros Coworking y Seguros Coworkers. Como Agentes de Seguros especializados asesoramos a Coworkings, Starts-Ups y Emprendedores a contratar los mejores seguros. Contacta con Nosotros sin compromiso.