COLIVING O COHOUSING

Coliving, ¿Qué es coliving?

Coliving una solución innovadora

Las necesidades de vivienda y laborales cambian. El freelance exige soluciones innovadores y el coliving se las puede dar. ¿Qué es Coliving? Coliving va mucho más allá de una vivienda compartida, trata de cómo ver y vivir la vida, esto es lo que es coliving.

Coliving es la evolución del Coworking.

Imagina una vivienda con gimnasios, cocinas compartidas, piscina, jardines y añádale un espacio de trabajo de coworking, set de grabación… eso es coliving.

El Coliving es la solución innovadora para freelance, nómadas digitales y profesionales en general que buscan vivir, trabajar y socializar al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Lleva a los emprendedores a vivir en comunidades con intereses y filosofías de vida similares, con las comodidades y facilidades para trabajar y desarrollar sus proyectos.

Tipos de Coliving.

De igual forma que no hay una sola manera de vivir, no hay un espacio igual que otro.  Existen diferentes tipos de coliivng según estén en ciudades, zonas rurales, zonas de costa, coliving especializados para músicos, coliving para artistas.

Podríamos englobar en dos tipos de coliving, sean edificios de coliving enteros o viviendas de coliving.

Espacios para nuevos estilos de vida

  • viviendas independientes
  • zona ajardinada
  • piscina y/o gimnasio
  • bar / restaurante / servicio de catering para eventos
  • zona de coworking
  • zona para eventos, talleres y laboratorio de ideas.
  • sets de grabación …

Bienes de los usuarios

Los huéspedes o nómadas digitales, igual que en un hotel, llevan sus instrumentos, equipos fotográficos o enseres personales consigo y en ocasiones son de alto valor.

Actividades de la comunidad

Actividades de todo tipo, tanto como tipos de coliving. Existen multitud de actividades que ofrecer a los colivers, y éstas son un aspecto fundamental a la hora de elegir tu Espacio Coliving.

COHOUSING

El cohousing es frecuentemente usado para compartir viviendas, especialmente dirigido a sectores concretos como la tercera edad, la salud … si estás construyendo un cohousing también puedes contactar con nosotros.

Seguros para coliving

Somos expertos en seguros para coworking, seguros para coworkers y start-ups y cómo no, expertos en seguros para coliving. De igual forma que el sector del Coworking ha evolucionado, nosotros hemos desarrollado seguros adaptados a cada una de las nuevas necesidades.

Te atenderemos y diseñaremos el seguro de forma personalizada para que tengas las coberturas y capitales necesarias para asegurar COLIVING correctamente y los servicios y actividades que les ofrezcas.

Te asesoraremos en todo lo necesario respecto a la contratación de tus seguros. Independientemente de la ubicación o perfil de cliente que tengas, podremos diseñar el seguro para tu  Coliving: viajeros; refugios de montaña o alojamientos rurales; en la costa …

Grandes inmobiliarias, inversores y emprendedores son los visionarios del Coliving en España. Si estás organizando tu proyecto, cuenta con nosotros para diseñar el seguro.

    También te puede interesar...

    Artículos populares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    Hola, soy Alba, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.