Seguros para jovenes Coworkers

0 / 723

Si eres joven, necesitas Seguros para jóvenes Coworkers de 18 a 30 años

Los jóvenes de 18 a 30 años tienen unas necesidades aseguradoras a cubrir y buscan seguros que se adapten a ellos.

Qué necesita un joven Coworker, te ofrecemos respuestas.

Seguro bicicleta para jóvenes Coworkers

Si tu medio de transporte es la bicicleta, puedes asegurarla contra daños materiales, robo total y responsabilidad civil.

Además, también puedes asegurarte a ti en gastos médicos por accidente y la asistencia en viaje para tu bicicleta.

No lo dudes, hemos pensado qué seguros puede necesitar un millenial y hemos creído que el seguro bici es un seguro para jóvenes de 18 a 30 años que debíamos ofertar.

Seguro de patinete eléctrico para Coworkers

El uso de los patinetes eléctricos y otros VMP, rápidos y no contaminantes, fáciles de “aparcar” y sin costes de mantenimiento, está creciendo y cambiando la forma de movernos en las grandes ciudades.

Por el momento el seguro para patinetes eléctricos no es obligatorio, según la DGT es un vehículo, pero no un vehículo a motor. Sin embargo, el hecho de que no sea obligatorio, no debe menoscabar el peligro que conlleva el uso habitual de estos vehículos en las calles de nuestra ciudad.

Contratar un seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos es responsable y barato, contrata tu seguros para patinetes eléctricos.

Seguro médico jóvenes de 18 a 30 años

Si eres joven, emprendedor o estudiante, está claro que no pagarás mucho por un seguro de salud, sin embargo, el poder dar solución de una forma ágil a las visitas, diagnostico e intervenciones quirúrgicas, creemos que si es importante.

Por ello, recomendamos el seguro de salud de asistencia sanitaria con copago, como el mejor Seguro médico jóvenes de 18 a 30 años. Un seguro medico privado que conviene a los jóvenes que van menos de 12 veces al año médico.

Con seguro dental y consultas médicas por vídeo-llamada y consultas en toda España, sin lista de espera, rápido y fácil como te gusta, y barato, como necesitas.

Seguro viaje jóvenes de 18 a 30 años

¿Viajas con frecuencia? Si te encanta coger tu mochila y comerte el mundo, puedes contratar el seguro viaje jóvenes que ofrece asistencia médica y dental y repatriación. Viaja seguro con un seguro viaje mundial.

Piensa que en algunos países la sanidad es muy cara, y si necesitas que te atiendan por una urgencia médica el coste de la visita puede ser muy costoso para ti. El seguro viaje mas barato.

Seguro viaje por días

Desde tres días hasta dos meses contrata el seguro viaje jóvenes que necesitas, o el seguro viaje y cancelación si crees que quizás debas suspender el viaje.

Puedes sacar tu póliza en tres minutos, seguros baratos, menos empaquetados y con libertad.

Seguro de ahorro para jóvenes

Según diferentes artículos sobre lo que ahorran los jóvenes, tres de cada cuatro jóvenes de entre 25 y 35 años dedican una media de 155€ al mes al ahorro y asegurarse así su futura estabilidad económica y la de su familia.

En ocasiones estos ahorros van destinados a cumplir objetivos, como un viaje, la entrada a una casa, etc

Seguro salud para viajar al extranjero

Buscas un seguro salud erasmus. Si te vas a trasladar al extranjero durante un tiempo necesitas un seguro salud para viajar al extranjero.  El seguro salud reembolso Premium es, creemos, el Seguro médico jóvenes que necesitas contratar.

El seguro salud estudiantes o profesionales que viajan al extranjero,  está orientado a cubrir sus necesidades de salud ante cualquier enfermedad imprevista surgida durante su estancia en el extranjero.

Seguros para perros de jóvenes de 18 a 30 años.

¿Quieres tanto a tu mascota que quieres protegerlo ante cualquier incidencia? Entonces, toma nota de nuestros seguros mascotas.

Nuestros seguros para perros incluyes gastos sanitarios, el seguro responsabilidad civil de perros peligrosos, y mucho más, a un precio muy ajustado.

Seguro de hogar para jóvenes de 18 a 30 años.

A los jóvenes de 18 a 30 años ofrecemos el seguro responsabilidad civil hogar inquilino y el seguro de hogar para propietarios más ajustado, por qué sabemos que sólo asegurarás lo imprescindible.

Tanto si eres el propietario de la vivienda como si eres inquilino, debes asegurar los posibles daños a terceros y tus bienes.

Sabemos que en esta fase de tu vida solo contratarás el seguro al mejor precio, sin nada que no necesites ni quieras, con la libertad que exiges. Pregunta por el seguro responsabilidad civil inquilino o propietario.

Seguro contra accidentes especial para jóvenes de 18 a 30 años

Según informes de la Seguridad Social, las bajas laborales temporales o bajas por enfermedad en España alcanzan a los 42 días al año por cada trabajador.

Si cuentas con tus ingresos exclusivamente para hacer frente a tus gastos, necesitas asegurar tus ingresos a un precio justo.

Nuestro seguro de baja laboral, creemos que es el mejor Seguro para jóvenes de 18 a 30 años que puedes contratar ¿por qué? Por qué te da una respuesta a tus necesidades a un precio realmente bajo.  Te proponemos:

  • Seguro de baja laboral temporal con o sin baremo
  • Seguro de baja laboral con o sin franquicia
  • Seguro de renta diaria por hospitalización

Seguro autónomo para jóvenes emprendedores

Los jóvenes emprendedores que inician su actividad en un Coworking, necesitan unos seguros que les ofrezcan la misma libertad. Por ello necesitas contratar el seguro de responsabilidad civil coworkers

Seguro de vida para jóvenes de 18 a 30 años

Si vives solo y no tienes otros ingresos, debes contratar un seguro de vida que te pague si tienes una enfermedad grave, como un cáncer, que no te permita trabajar ni cobrar.

Las enfermedades graves como un cáncer, un infarto o un trasplante no te dan una invalidez que te permita cobrar de la seguridad social, pero tampoco te permiten trabajar.

Somos verdaderamente competitivos en esta franja de edad, te ofrecemos las coberturas que tu necesites, al mejor precio y con la libertad que quieres, es el seguro para jóvenes de 18 a 30 años que tu quieres.

Seguro de coche para jóvenes de 18 a 30 años

Encontrar seguros coche jóvenes 18 años o seguro moto para jóvenes no es tarea fácil. Muchas compañías cobran precios altos para protegerse de posibles siniestros.

Tenemos la respuesta a que seguro de coche es mas barato para jóvenes para los hijos de clientes ya asegurados con nosotros.

Es decir, que para contratar seguro de coche para jóvenes de 18 a 30 años, tus padres deberán ser clientes antes de un seguro de salud, hogar, vida etc con nosotros.

Seguro joven

En resumen si buscas un seguro joven cómo tu, consultarnos, puedes contratar seguro online, consulta ahora.