Seguro para camiones
Un camión es un medio esencial para el transporte en muchas empresas.
De tus vehículos depende que se puedan hacer las tareas logísticas con normalidad.
Pero en la carretera pueden suceder mil y una situaciones imprevistas que acaben trastocando todo.
Seguro de camiones
Un pinchazo en una rueda, un espejo roto, un fallo en el motor, una colisión con otro vehículo… Literalmente, puedes quedarte tirado en medio de la carretera, con la mercancía que tienes que entregar, tal vez en mitad de la noche.
Si no tienes un seguro de camión que tenga las coberturas adecuadas para un vehículo de estas características, tardarías muchas horas en resolver el problema. Perderías clientes y entregas. Lo que necesitas es una asistencia rápida y profesional.
Ventajas de contratar seguros de camiones para tu empresa
Un seguro de camiones te atiende las 24 h, los 365 días del año. Da igual la hora a la que llames, o lo grande que sea tu vehículo. Estés en nuestro país, o fuera de nuestras fronteras. Están preparados para este tipo de situaciones, a diferencia de otros tipos de pólizas.
Pueden ir a rescatarte en un lugar peligroso, sustituir una rueda o remolcarte si el vehículo ha quedado inmovilizado.
En otras palabras, con un seguro para camiones, no te vas a pasar horas peleando al teléfono hasta que venga una grúa que pueda remolcar tu vehículo.
Tienes una solución que se adapta a tu problema, sea cual sea. Un camión es una herramienta de trabajo.
Coberturas de los seguros para camiones
Un seguro camión que responde cuando lo necesitas
Por eso este tipo de pólizas tienen amplias coberturas:
Daños propios: desde daños en los neumáticos a los gastos que tengas que hacer para pasar la ITV después de un accidente.
Incendios y robos: cubres los daños o el robo del vehículo, lo que sería de gran ayuda para tu empresa en un momento delicado.
Gestión de multas: puedes contar con la ayuda de un equipo jurídico para recurrir multas que no tendrían que haberte puesto.
Cobertura de lunas: un problema más común de lo que crees, ya no solo por accidentes de tráfico, sino por impactos externos, desde gravilla o piedras hasta mercancía que pueda caerse de otros camiones.
En otras palabras, con un seguro para camión gozas de una protección total para tu vehículo, que además puedes acompañar con un seguro para transportes que cubra la mercancía, y así estar a salvo de los muchos riesgos que supone estar continuamente en carretera.
En ruta, mejor ir bien acompañado
En carretera, las sorpresas no avisan. Pero tú puedes adelantarte con un buen seguro para camiones. Uno que entienda que tu vehículo es tu herramienta de trabajo. Uno que te devuelva la tranquilidad en minutos.
¿Lo hablamos? Te asesoramos sin compromiso.
📞 Llámanos al 932 229 062 o escríbenos por WhatsApp desde la web.
#SegurosDeCamiones #SeguroCamión #TransporteSeguro #ProtecciónEmpresarial #Segurcorazon